Última carta de Jimi Hendrix a David Bowie


5 de agosto de 1969, Nueva York, Estados Unidos


David,

Aquí todo se sabe, aquí nada es secreto. Los contratos siempre nos han limitado y privado de nuestra libertad de ser. Hermano, este último tiempo he estado pensando mucho y en un instante revelador me di cuenta que nada debe detenernos, que ser nosotros mismos es lo que define nuestra esencia. La industria de la música me viene presionando hace rato, ya no quiero obedecer a nadie, al final la vida es corta, ¿no?. Al diablo con todos esos que nos tienen prisioneros de sus reglas, es hora de lanzarnos con lo que mejor sabemos hacer, música, y qué mejor que hacerlo juntos. 

Admiro a  Mick Ronson y sé que es tu gran compañero arriba del escenario, pero Woodstock es el  lugar que nos merecemos ambos para demostrar porqué estamos aquí en el mundo.  La ciudad bailará al ritmo de la música mientras se sienta que se ríe el alma sin que los labios se rían, y eso no tendrá precio mi amigo. 

Quedan pocos días para el comienzo del festival y solo espero verte allí tocando conmigo. Ya no quedará tiempo para una nueva insistencia, es ahora o nunca, piénsatelo David. 


PD: Esta es una foto que me ha mandado un colega de un festival que di hace poco, mis ganas de revivir estos momentos permanecen intactas. Anímate, querido. 






 

Comentarios

Entradas populares